BrightSign presenta los nuevos reproductores multimedia XD5

30/8/2022 –

BrightSign, líder del mercado mundial de reproductores multimedia de señalización digital, presenta los nuevos reproductores multimedia XD5 de la compañía, que se unen a los reproductores XC5 anunciados anteriormente para completar la primera oleada de reproductores multimedia de la Serie 5 que se espera que se comercialicen en el cuarto trimestre de este año.

“Nuestra familia de reproductores multimedia de la Serie 5 representará nuestra familia más completa y, con mucho, la más potente que BrightSign haya ofrecido nunca”, dijo Jeff Hastings, CEO de BrightSign. “A medida que nos preparamos para enviar los cuatro modelos XC5 y XD5 en un futuro próximo, estamos seguros de que estos nuevos reproductores multimedia servirán para prácticamente cualquier caso de uso para las aplicaciones de contenido 4K e incluso 8K más exigentes.”

La nueva línea BrightSign XD5 está compuesta por dos modelos, el XD235 y el XD1035 disponibles en los próximos meses. Ambos han sido cuidadosamente diseñados para ofrecer experiencias 4K inspiradoras para cualquier aplicación de señalización digital de nivel empresarial. El motor HTML 4K actualizado de los reproductores está optimizado para la interactividad receptiva y la visualización de paneles en tiempo real a través de mejoras significativas en el renderizado HTML, los gráficos en movimiento y el rendimiento de JavaScript. La rotación de contenidos 4K acelerada por hardware y el modo de mosaico dinámico añaden flexibilidad a la experiencia de creación y reproducción. La alimentación a través de Ethernet (PoE+), un diseño industrial perfeccionado y una cadena de suministro estable de componentes hacen de la nueva línea XD5 de BrightSign una solución altamente fiable para satisfacer o superar cualquier necesidad de señalización digital de la empresa ahora y en el futuro.

Los nuevos modelos XD5 de BrightSign se unen a los reproductores multimedia XC2055 y XC4055, anunciados antes de la feria InfoComm de este año en Las Vegas. Estos modelos previamente anunciados ofrecen el motor gráfico HTML5 más potente de la compañía hasta la fecha, con una mejora del rendimiento gráfico de hasta 10 veces en comparación con sus predecesores. Ambos modelos XC5 son compatibles con la salida 8K: un modelo ofrece doble salida HDMI (hasta dos 4K o una 8K) y el otro ofrece cuatro salidas HDMI (hasta cuatro 4K o una 8K).

Todos los reproductores multimedia de BrightSign cuentan con BrightSign OS 8, el sistema operativo propio de la empresa, diseñado para la señalización digital. BrightSign OS 8 utiliza una moderna tecnología basada en la web para conectar todos los reproductores de BrightSign a la nube, ofreciendo acceso y control en tiempo real sin coste adicional. BrightSign ofrece continuamente actualizaciones para todos los productos dentro de su ecosistema de señalización digital para lograr una fiabilidad sin igual, los últimos servicios y nuevas características de vanguardia para garantizar que los clientes nunca se queden con un producto que no esté al día con las demandas actuales del mercado.

BrightSign espera enviar los cuatro nuevos reproductores multimedia de la Serie 5 antes de final de año 2022 en el mercado internacional. Los precios de estos nuevos productos serán competitivos en línea con los equipos disponibles actualmente.