BrightSign presenta las últimas innovaciones en señalización digital en ISE 2024

BrightSign presentó las últimas novedades en la feria ISE 2024 de Barcelona, entre ellas los visitantes pudieron descubrir las siguientes innovaciones:

Reproductores multimedia de la serie 5: Cuando se implanta la señalización digital, es fundamental poder compartir fácilmente contenidos de alta calidad. Los reproductores multimedia de la Serie 5 de BrightSign son potentes reproductores de señalización digital que ofrecen un rendimiento multipantalla revolucionario para lograr imágenes coherentes en diferentes espacios. Además, los operadores pueden sumergir al público en un contenido de videowall sin precedentes con vídeo 8K de última generación y una potencia y compatibilidad gráficas extraordinarias.

BrightSignOS, BSN.cloud y BrightAuthor:connected: Los visitantes del stand tuvieron la oportunidad de explorar las diversas aplicaciones de software, en particular, BrightSignOS, el único sistema operativo diseñado exclusivamente para la señalización digital. Un sistema operativo fiable, seguro, fácil de usar y escalable.

Asimismo, BSN.cloud conecta los reproductores de BrightSign a través de la nube para permitir el control y la gestión remota de los reproductores en tiempo real, de modo que los operadores nunca pierdan el ritmo. Por otro lado, BrightAuthor:connected también permite diseñar, publicar y gestionar fácilmente cautivadoras presentaciones de señalización digital en los reproductores de BrightSign.

BrightSign Built-InBrightSign Built-In, es la solución de sistema en un chip (SoC). Para las configuraciones que necesitan reducir al mínimo el cableado y el tiempo de instalación, la solución de BrightSign, todo en uno, ayuda a agilizar el proceso de despliegue. De este modo, los operadores pueden centrarse en atraer al público con contenidos interesantes en lugar de gestionar la instalación de la señalización digital. La solución ofrece flexibilidad para adaptarse a cualquier espacio, desde la integración en pantallas de pequeño y gran formato con capacidades Full HD y 4K, así como varias opciones de factor de forma, desde redondas y cuadradas hasta ultraanchas y ultraestrechas. La señalización independiente puede integrarse fácilmente en cualquier entorno, ya sean pequeños quioscos de mostrador en un restaurante o pantallas de gran formato de doble cara en un aeropuerto. Además, las pantallas inmersivas integradas en ascensores ayudan a hoteles, oficinas corporativas y minoristas a mantener una experiencia de marca coherente.